jueves, 13 de octubre de 2011

Fundación Somos El Hatillo se convierte en centro de acopio de libros y uniformes usados para ayudar a estudiantes de bajos recursos

Fundación Somos El Hatillo, martes 11 de octubre de 2011.- Desde este martes 11 de octubre de 2011, la Fundación Somos El Hatillo pasa a ser centro de acopio con el fin de recibir donaciones de libros y uniformes usados en buenas condiciones, con el propósito de ser destinados a los niños y jóvenes de escasos recursos que cursan sus estudios en las escuelas municipales, estadales y nacionales ubicadas en el territorio hatillano.
El Presidente de la Fundación Somos El Hatillo, Juan Manuel Sucre, informó que esta campaña se inició el pasado lunes 03 de octubre de 2011, y agradeció a distintas instituciones educativas como a los Colegios: “Academia Merici, Los Arcos, Claret, Caniguá y El Andes” por su articulación con la Institución. De igual forma señaló: “El objetivo principal es ayudar a los estudiantes más necesitados del Municipio, que están desbordados de ganas y optimismo por salir adelante y sólo lo lograrán a través de la educación. Para los miembros de la Fundación es primordial esta labor y seguiremos trabajando por la formación ciudadana”. Señaló Sucre.
Asimismo, Sucre indicó que las personas interesadas en ayudar con esta causa, pueden acercarse a la sede de la Fundación Somos El Hatillo, ubicada frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo, entre Churros Market y Banco Banesco o a la Parada Inteligente situada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, nivel Automercado.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario