miércoles, 25 de abril de 2012

Evento “Valores, Educación y Drogas”. Asiste

CLIAD: EXHORTA A LOS GREMIOS Y SINDICATOS EN EL ÁREA EDUCATIVA A OCUPARSE Y PREOCUPARSE EN TORNO A LA PRESENCIA, CONSUMO Y DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN LOS RECINTOS EDUCATIVOS

GREMIOS EDUCATIVOS EN MORA CON LA PREVENCIÓN
La Cátedra Libre Antidrogas (CLIAD), del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), adscrito a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), una vez más hace un llamamiento y exhorta a los gremios y sindicatos en el área educativa a ocuparse y preocuparse en torno a la presencia, consumo y distribución de drogas en los recintos educativos.

A tal efecto, el Prof, Hernán Matute Brouzés, Fundador y Coordinador General de las Cátedras Libres Antidrogas (CLIAD) y la Lic. Mary Mogollón, Presidente-Directora de la Comisión Metropolitana contra el Uso Ilícito de las Drogas(COMECUID), tanto de manera individual como de manera conjunta vienen haciendo llamados en torno A formar “Redes, Mancomunidades, Alianzas, y Sinergias Preventivas”, con todos los entes que directa o indirectamente le competa la vida, la salud, seguridad, sueños y futuro de los niños, adolescentes y jóvenes.

Por tal motivo, este próximo Sábado 28, en las instalaciones del Pedagógico de Caracas, la Cátedra Libres Antidrogas (CLIAD), realizará su Evento Nº 58, “Valores, Educación y Drogas” y por el escenario, contexto y temática, sería interesante la presencia del representantes de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), del Colegio de Profesores de Venezuela (CPV) y del Colegio de Licenciados en Educación para que se incorporen a esta cruzada educativa: ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO A LAS DROGAS, sembrando valores y habilidades para la vida.  

Twitter: @lazoazulcliad @cliadong @hernanmatute
Facebook: Cátedra Libre Antidrogas (CLIAD)
Cel. 0416-6285099/ 0424-1936009 cliadong@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario