jueves, 16 de junio de 2011

Exposición “Entre dos tierras” inicia semana del Día Mundial del Refugiado

En el marco de la celebración del Día Mundial del Refugiado, el próximo 20 de junio, este viernes 17 a las 11:00am se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica organizada por la UNESCO/ IESALC, “Entre dos tierras”, acto en el que será transmitido el mensaje anual del ACNUR en Venezuela y se realizará el lanzamiento de la programación de la semana con motivo de tal fecha tan especial.

En el evento participarán distintos representantes de varias agencias de las Naciones Unidas, de entes gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y público en general.

La semana de celebración por el Día Mundial del Refugiado incluye una amplia gama de eventos, a realizarse en el Distrito Federal, Zulia, Táchira y Apure. Dentro de la agenda, destaca el lanzamiento  en cines y en medios radioeléctricosde la campaña global del ACNUR, “1 refugiado sin esperanza es demasiado”, un encuentro internacional por universitarios venezolanos y colombianos en el paso fronterizo de Ureña, conferencias en universidades, ferias organizadas por colectivos de refugiados que producen artesanía y jornadas de salud y recreación para la población refugiada y sus familias.



Fuente: Cáritas de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario