jueves, 16 de junio de 2011

Fundación Somos El Hatillo se convierte en centro de acopio para celebrar actividad del Día del Niño “Lluvia de Sonrisas"

Desde el pasado jueves 02 de junio de 2011, la Fundación Somos El Hatillo abrió sus puertas para convertirse en un centro de acopio con la finalidad de recibir regalos y así poder llevar a cabo la celebración del Día del Niño con una actividad denominada “Lluvia de Sonrisas” en las zonas más vulnerables de El Hatillo.
La Zono Rural del territorio hatillano será el lugar de encuentro el próximo sábado 16 de junio donde La Fundación Somos El Hatillo celebrará el día de los más chiquitos de la casa, con el propósito de brindarle una día diferente y especial a los niños de escasos recursos, donde además de la entrega de juguetes, los más pequeños contarán con actividades recreativas como pintacaritas, títeres, juegos y más.

El Presidente de la Fundación Somos El Hatillo, Juan Manuel Sucre señaló: “La sede de la Fundación está abierta para todos los que deseen aportar su grano de arena. El fin es que entre todos colaboremos con nuestros niños, aquí son bienvenidas las ayudas, como juguetes o cualquier otra contribución para hacer posible esta actividad ya que entre todos podemos llegarles a más niños. La sonrisa de un niño feliz no tiene precio”. Asimismo, recalcó que la oficina de la organización está abierta de lunes a viernes desde la 9:00 am hasta las 6: 30 pm.

Los donativos serán recibidos en la sede de la Fundación Somos El Hatillo, la cual está ubicada frente a la Plaza Bolívar, entre el Banco Banesco y Churros Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario